Bigger

  • 19 de Diciembre  19hs

Bigger es una de las bandas que esta recorriendo el camino a ser una de las propuestas que integran la joven camada del nuevo rock nacional. La energía que plasman en sus shows en vivo, es una de las características más destacadas, llevando a sus fans por un viaje musical a través de diversos estados sensoriales.
En lo que va del 2015, Bigger ya pisó el escenario del Teatro Vorterix y debutó en el escenario C-Rock del Cosquín Rock de ese año, mostrando su material al público local y nacional en ese gran festival. También en el Festival Ciudad Emergente del 2015
La banda se encuentra actualmente presentando su nuevo disco "Contraviento", tercer material de estudio y el primero que marca su identidad como cuarteto. El nuevo disco refleja un claro crecimiento de la banda desde Humano placa fundamental para catapultar a Bigger a la "mayoría de edad" musical en un corto tiempo, atravesando con gran éxito las aguas de la independencia.
Luego de La Trastienda Club el pasado 18 de JULIO del 2015, BIGGER vuelve a The Roxy Live para despedír un 2015 de grandes satisfacciones.

Bigger es:
Luciano "Negro" Villacé | voces, Guitarra eléctrica, acústica -
Pablo Inda | bajo, coros -
Manu Fernández | batería y coros
Oliver Knox | 2° guitarra y coros


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades