Stoned Jesus

  • 10 de Mayo  19hs

Stoned Jesus se presentará por primera vez en Buenos Aires.

El Martes 10 de Mayo en The Roxy Live será el debut en nuestras tierras de este potente trío surgido en el año 2009 en Kiev, Ucrania, y que viene dando que hablar hace algunos años alrededor del mundo. Formados como un grupo de Stoner Rock y Doom Metal, se caracterizan por tener unos grandiosos riffs de guitarra y unas voces particulares, que mezclados con una base fuerte y directa de bajo y batería, generan un combo explosivo.

Tienen tres discos y varios singles y EP´s editados por los sellos más destacados del género en Europa (Nasoni Records, Heavy Psych Sounds, Moon Records), y en este momento se encuentran presentando su último álbum llamado "Harvest" (2015) además de repasar los mejores temas de "First Communion" del 2010 y "Seven Thunders Roar" del 2012.

Antes de emprender su primer tour sudamericano, Stoned Jesus se encuentran en medio de una intensa gira europea, y en Junio estarán actuando en el Hellfest de este año, tal vez el máximo festival europeo que nuclea a lo mejor del Heavy Metal a nivel mundial.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades