The Roxy sábados: delay lama + ROBOT ZONDA

  • 23 de Abril  23:30hs

DELAY LAMA presenta su disco y elige a ROXY LIVE como escenario. Compartiendo la fecha con ROBOT ZONDA, banda amiga con la quien también comparten productor. Ambas bandas cuentan como productor a Julian Gomez en sus respectivos discos debuts.

DELAY LAMA es una banda de rock argentina formada en la Ciudad de Córdoba, a principios de 2014. Luego de tocar juntos en otro proyecto (The Jhonsons),Agustín Giraudo, Facundo Diaz y Ulises Quadri Salich deciden encarar uno superador, con nuevas canciones y estilo renovado. Durante todo el 2014 componen lo que será el álbum debut del grupo, "Delay Lama". En 2015, comienza la grabación contando con Julián Gomez en la producción artística, que concluye a mediados del mismo año y es publicado de manera independiente. Para las presentaciones en vivo, la formación se completa conIle Pez en batería y coros.

ROBOT ZONDA banda de pop rock, nacida en Buenos Aires en 2006. Luego de "Robot Zonda", su primer disco (producido por Julian Gomez) y de "UFF" su segundo disco (producido por Mauro Cambarier). La banda se encuentra terminando lo que va ser su tercer disco de estudio. Donde rompen bastante con lo que venían trabajando, más directo, mezcla de los extremos, entre rock, punk, la canción, y la música negra. Después de 10 años la banda sigue recorriendo los escenarios porteños con la misma energía, pero con mucha renovación, ya que para fines de Mayo presentan lo que será "Carne", el próximo disco. Ellos son: Kiko Robot (voz), Mou Robot (guitarra), Paky Robot (batería), Javi Robot (bajo).


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades