CICLO SONANDO

  • 26 de Junio  19hs

VÚMETRO es un power trío alternativo que ensambla con el objetivo de desarrollar un sonido natural y propio basado en el rock clásico de guitarras eléctricas y cuenta con la incorporación de un contrabajo que acentúa esa misma línea en todos los temas y le da a la banda una puesta en escena inusual que sale de la formación tradicional del rock. Vúmetro está integrado por Murci Bouscayrol (guitarra y voz), Andrés Conte-Grand (batería) y Diego Rodríguez Mieres (contrabajo y voz).
En 2012, la agrupación realiza la grabación de un DVD de producción independiente titulado "Intro", en el que se los puede observar tocando en una sala de ensayo. En octubre de 2013 editan un simple en vinilo al que nombraron "7x8+3", disco que presentan en distintos lugares del circuito under de Buenos Aires, interior del país y Montevideo.
En julio de 2015 lanzan su primer trabajo de estudio llamado "Hasta que pase el invierno" en formato disco/libro.

THE FLU es una banda de pop rock formada a mediados de 2011, en el barrio de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Sus integrates son: Pablo Ignatti (Voz), Ciru Ignatti(Guitarra y Coros), Peter Alonso (Teclado y Coros), Nico White (Bajo y Coros) y Marcos Martínez (Batería). Desde un comienzo, la banda se vio influenciada por grandes artistas como The Beatles y Led Zeppelin pasando por Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta, hecho que los llevó a definir un estilo clásico y moderno a la vez. A mediados de 2012 editan su primer trabajo de estudio titulado "Eco y Narciso", y en enero de 2015 graban su segundo álbum al que llamaron "Hipérbole". Este último se presentó dentro en La Trastienda Samsung bajo el ciclo "Promesas del Pop". El material contó con la colaboración de grandes invitados como: Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Ziva Leopardi de Cirse. Con el disco recién editado, la agrupación se presentó en distintos lugares de Zona Sur y Capital Federal, llegando a compartir escenario con: Andrea Álvarez, Eruca Sativa y Circe, entre otros.

SANDRO PUENTES es un artista Rock/Pop de zona oeste de Gran Bs. As. Su primer trabajo discográfico se tituló "Equilibrio" y lo hace bajo el nombre artístico de Puentes. De este disco se eligió el tema "Dulce Amor" como corte de difusión y el cual fue soundtrack original de la serie Dulce Amor, la más vista de ese año en Argentina y que tuvo gran repercusión en México, Chile y Miami.
En 2015 Sandro Puentes lanza su nuevo disco de estudio "El futuro del pasado", que cuenta con 18 canciones que reflejan la personalidad definida del artista tanto en la letra como en su música que transita por el pop, latín, electro

De este material se da a conocer el video clip de la canción "No es que no quiera", primer corte de difusión de "El futuro del pasado". El clip fue filmado en distintos espacios y ambientes donde las imágenes hacen visible, por un lado, el sentimiento de angustia e incertidumbre interno del personaje y, por el otro, un contexto festivo en el cual se ve inmerso pero él sabe que su mente, corazón y pensamiento están en otro lugar.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades