ELECTRO_NOMICON

  • 17 de Diciembre  19hs

ELECTRONOMICON es una banda que ha demostrado que la buena música no conoce fronteras.
Este grupo muy unido y diverso está compuesto por miembros de los Estados Unidos y Argentina que han viajado mucho entre países para definir y redefinir su sonido único. La energía y la unidad en su música es insuperable.
No están buscando cumplir las normas, están estableciendo nuevos estándares.
Totalmente original y completamente dedicados a su oficio, los miembros de Electronomicon contribuyen cada uno con una pasión y dedicación a una excelente música que forja su sonido único.
La conexión intercontinental Electronomicon consta de Diego Valdez (voz), Owen Bryant (batería), Mauro Tranzaciones (guitarra) y Diego Rodríguez (bajo).
Individualmente los miembros de la banda traen diversas influencias musicales y culturales de folk rock, rock clásico pasando por el heavy metal y todo lo demás, combinando estas influencias la banda ha encontrado su propio ritmo natural.
Muchos logros notables actuales incluyen ser la primera banda en ser incluidos en el Salón de la Fama de Metal Monthly, trabajando con Stosh Jarecki de Rotary Films (que ha trabajado en vídeos con Rob Halford y muchos prominentes programas de televisión, incluyendo VH1),y trabajaron con Beau hill (multiplatino productor discográfico e ingeniero de sonido).
Electronomicon ha aparecido en una variedad de revistas de todo el mundo, incluyendo "Metal Hammer", "TERRORIZER", "THIS IS ROCK", THIS IS METAL ", Heavy metal pages y más.
El lanzamiento de su álbum Unleashing The Shadows en 2013 recibio por parte de la prensa especializada un promedio de 8 1/2 estrellas de 10 estrellas a nivel mundial / Comentado por más de 100 críticos en todo el mundo en el primer mes de lanzamiento.
Electronomicon se encuentra actualmente en rotación en emisoras de radio FM en todo el mundo, así como muchas de las estaciones de Internet. La banda ha dado conciertos tanto en USA como en Argentina, siendo banda revelación en el multitudinario festival Rocklahoma, uno de los mayores de ese país donde compartieron cartel con bandas como Scorpions, Disturbed, Sixx AM, Five fingers death punch, Megadeth y muchas otras.
Electronomicon también ha ocupado el primer lugar # 1 para bandas de metal en Seattle WA. y Buenos Aires Argentina durante 3 años consecutivos en ReverbNation con más de 70, 000 seguidores. Electronomicon se ha mantenido entre las 50 mejores bandas de metal en los EE.UU. y entre las 100 mejores bandas en todo el mundo también.
Cada banda se esfuerza por ser diferente, y lo que diferencia a Electronomicon es que ellos no tienen que tratar. Electronomicon es diferente y sin embargo familiar; Un enigma refrescante que rompe el molde a medida que el sonido te envuelve. La gran música abre puertas y Electronomicon tiene la llave. Deja que entre la magia.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades