La roxtar presenta: los peligros

  • 14 de Octubre  23:55hs

LOS PELIGROS:
Formados originalmente como TMFD (The Mayville Finest Dancers) en 2008, Los Peligros podría clasificarse como una banda de Electroclash, New Wave y Punk-Rock.
La idea primordial radica en dejar un mensaje concreto, algo irónico, a partir de una estructura de canciones modernas, bailables y pegadizas.
El sonido de Los Peligros es el resultado de la búsqueda de una identidad muy particular, que proviene de la apertura conceptual orientada hacia la diversidad de bandas influyentes como DEVO, B-52's, Dead Kennedys, XTC, PIL, Le Tigre, Of Montreal, Ima Robot, The Network, Small Faces, The Style Council y The Kinks, entre otras.
Luego de ser seleccionados por Wallas, vocalista de Massacre, para participar en el compilado Geiser vol. 2, editaron su primer disco, "Contra El Sentido Común" a través del sello Geiser/ Sony Music a fines de 2014.
Luego de tocar en casi todo el circuito under de Buenos Aires y Rosario mismo escenarios de Festivales como La Usina del Arte festival de invierno, Quilmes rock, Ciudad Emergente; o salas como: Groove, M.O.D, Vorterix, The Roxy, Los Peligros hoy se encuentran trabajando en un nuevo disco, en el que el concepto será profundizado y expandido.

ELECTRIC CHILD:
El nuevo proyecto futurista de Matías Luke y John Goodblood (NY).
Oirán una colaboración de dos artistas que hacen de los fantasmas de la música vieja una creación moderna y vanguardista.
Presentan un show cargado de energía, eléctrico, cuentan con John Goodblood en guitarra y voz, Luke en batería, la talentosa violinista inglesa Arielle Moore, y Lucas Paglione en el bajo.
Su EP debut está causando gran repercusión en la escena local.
Actualmente se encuentran recorriendo el circuito musical de Buenos Aires y planean una gira en el exterior para el 2017.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades