Ciclo sonando pop

  • 26 de Marzo  19hs

El ciclo "Sonando en The Roxy" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 26 de MARZO a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Pop Sonando en The Roxy" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Desintegración y Plutonio.



DESINTEGRACIÓN es una banda Rock/Pop de Capital Federal que viene generando un camino sólido que los llevó a ser elegidos por Marcelo Fernández Bitar y Sergio Marchi en un concurso del C.C. Rojas entre 100 bandas del género

En este 2016 Desintegración se encuentra grabando su nuevo disco de estudio que será masterizado en Puro Mastering y la producción artística está a cargo de Rudie Martínez y Joaquin Franco de ADICTA.



PLUTONIO nació en Vicente López en el 2013. Desde entonces tocó por gran variedad de bares, centros culturales, radios y demás espacios donde cabía la posibilidad de mostrar lo que estaban armando. En la actualidad la banda se encuentra armando lo que será su primer disco de estudio que estará compuesto por diez temas.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades