Ases Muertos

  • 27 de Noviembre  19hs

Ases Muertos es una banda de rock consolidada en el año 2007 en el barrio de Boedo. Luego de una etapa de ensayos y presentaciones en vivo la banda edita su primer Demo grabado en Estudio Quijote Records llamado "Devastando vidas".

Durante los años siguientes, la banda fue buscando su sonido componiendo exclusivamente material propio y presentándose en vivo en varios locales del medio, tanto en Capital Federal, como en el interior del País y la Provincia de Buenos Aires. A principio del 2011, Ases Muertos entra al Estudio Orión a grabar su primer disco "Pequeño planeta". La producción del disco fue realizada en forma independiente, contando con la participación de artistas invitados como Juan "Pity" Fernández y Alejandro Mondelo (Voz y teclados de las Pastillas del abuelo).

El disco fue masterizado en Buenos Aires por Diego Guerrero de PuroMastering - Quien participo en la masterización de más d 140 discos y DVDs del ámbito local e internacional. Durante el año 2012, la banda estuvo adelantando su material en distintas presentaciones, en lugares como Auditorio Oeste, Space (ex Elsieland), Tabasco, etc; tocando junto a bandas como Las pastillas del abuelo, La chusma, Enviados de Thot.

A principios del 2013 la banda realizó la presentación oficial de su disco "Pequeño Planeta" y video clip del tema "De Mil Horizontes", con un show para 300 personas en Tabasco. Recientemente la banda fue difundida en la radio "LA MEGA 98.3" dentro del programa "Lo que se viene", con muy buenas repercusiones.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades