Arpeghy

  • 21 de Noviembre  18:30hs

ARPEGHY, banda Hard Rock y Metal que nace en el año 2007 con Diego Solís en guitarra, que se completa con la dupla Jorge Justo y Sergio "Rocky" Maesano, ex integrantes de "Parte del Asunto", banda que supo telonear a Bon Jovi, Aerosmith, Marilyn Manson, Robert Plant y Gilby Clark en los estadios River Plate, Velez Sársfield y Ferro.

En diciembre de 2009, bajo la producción artística de Oscar "Chino" Asencio, entran al estudio "El Pie" para plasmar lo que es su primera producción, bajo la ingeniería del prestigioso Mario Altamirano (Rata Blanca, Nightwish, Animal, etc.) y la masterización de Gabriel Wallach en los estudios Lurssen (P.O.D., Aerosmith, Guns `n Roses, Blink 182) Los Angeles, CA. - USA.

En abril de 2010 se edita el disco "Mi Camino", el cual se presenta por todo el circuito capitalino y Gran Buenos Aires. Dentro de las presentaciones más destacadas se encuentra el telonear en forma exclusiva a EUROPE en Groove y también a SONATA ARTICA.

El año 2011 continúan presentando el material en el interior del país (San Juan, Mendoza, La Pampa, Campana, Bahía Blanca, Necochea y Mar Del Plata). Ya el comienzo del 2012 fue en el COSQUIN ROCK donde hubo una respuesta muy positiva desde el público. Aquí se termina de redondear la formación actual.

Habiendo teloneado a EUROPE nuevamente, a RUDY SARZO en la provincia de Santa Fe, la presentación en el METAL PARA TODOS 5, la banda hizo su show despedida del disco MI CAMINO en el ROXY, nuevamente, agotando entradas.

En 2013 vuelven a participar del COSQUIN ROCK, telonean a SYMPHONY X en el Teatro VORTERIX y se preparan para participar en el Escenario Principal del METAL PARA TODOS 6 en Agosto, en el estadio Malvinas Argentinas. Cerrando el año, se presentan como únicos teloneros de YNGWIE MALMSTEEN en el Teatro Flores.
Han pasado por el programa "De 1 a 5" de C5N, haciendo crecer su público considerablemente. En octubre de 2014 realizaron dos shows importantes: telonear a RICHIE KOTZEN en Teatro Vorterix y, por tercera vez consecutiva, esta vez en el escenario principal del METAL PARA TODOS

El 18 de noviembre de 2014, previo a la presentación de su 2do disco, telonearon por primera vez a las leyendas del rock, a los historicos DEEP PURPLE en el mítico estadio LUNA PARK.

A principios de 2015, y luego de 18 meses de trabajo en estudio, y habiendo sido masterizado por Daniel Ovie (ganador de diversos Premios Grammy) se lanza formalmente "Claroscuro", segunda placa de estudio, recibiendo excelentes críticas por los medios especializados.

En marzo de 2015, Arpeghy ejecuta una soberbia presentación junto a Rata Blanca en Caseros ante 30.000 personas, lo que lleva a la banda al pico de su popularidad.

En Junio de 2015 se lanza "Sabrás" como primer corte de difusión, acompañado de su respectivo videoclip. En Julio del mismo año comienza a sonar en radios masivas el tema "Dame una señal", y el tema "En tus manos" comienza a ser utilizado para musicalizar el programa "Escape Perfecto" de Telefé.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades