Volcadores

  • 03 de Junio  19hs

Luego de tocar en varios escenarios porteños, VOLCADORES prepara la presentación de su disco debut en The Roxy Live!.
Con la participación de estrellas tales como Juanchi Baleirón, Willi Piancioli, Miguel Angel Talaritta, Hernán Aramberri , Gaspar Benegas y Damián Torrisi (Fundamentalistas del Aire Acondicionado) el disco VOLCADORES tiene la jerarquía y la frescura de canciones rockeras de estribillos pegadizos y un audio que sorprende. Con producción artística de Jorge Castelo y Damián Torrisi.
La banda formada en 2015 y compuesta por Jorge Castelo en guitarra y voz, Alex Chiecchio en bajo, Geronimo Gonzalez en batería y Uriel Costa y Leandro Garcia Luzzi en guitarras, acaba de estrenar el video clip del tema Agua, dirigido por Damián Olivito, que puede verse en:
https://www.youtube.com/watch?v=eZ6In8DUCw0

El álbum contiene diez canciones: Labrador, Lobo, Agua, Junto a vos (cover en castellano de Beside you - Iggy Pop & Steve Jones), Mañana temprano, Como un conejo, La casa del silencio, Adoquines, La ficha y Empatar. Con una lírica sencilla y autorreferencial, VOLCADORES propone versos cortos y melódicos, con formato de canción y sonido muy eléctrico


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades