CICLO SONANDO: SANTO PLACARD + LOS SUICIDAS

  • 13 de Noviembre  19hs

El ciclo "Sonando en The Roxy" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.
El próximo domingo 13 de noviembre a las 20hs se dará inicio a la cuarta edición del ciclo institucional "Rock Sonando en The Roxy" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live Santo Placard y Los Suicidas
Santo Placard llega a The Roxy Live para presentar su segundo disco de estudio "Resiste el Potrero".
Resiste el Potrero es un material donde las canciones transitan distintos estilos musicales que van dando forma a un disco dinámico e intenso que siempre mantiene al público activo con melodías alegres y letras que no pasás desapercibidas.
Santo Placard es una banda originaria de San Miguel (Bs. As). Nacida el 11 de Septiembre de 2010. Tienen dos discos de estudio, "Combate al dolor (2013)" bajo la producción artística de Pablo "Bocha" Otero de Andando descalzo y "Resiste el potrero (2015)" con la producción de Lucas Villafañe y Diego Aput de "Karamelo Santo". Con la participación especial como músico invitado de "El Bolsa" González.
Hacé click acá y escuchá el tema "En mí ventana" de Santo Placard
Los Suicidas nació hace dos años y cuentan con un primer disco de estudio llamado "Domingos de Feria", el cual estará adelantando de forma exclusiva el domingo 13 de noviembre en The Roxy Live.

La banda comenzó como un proyecto solista del cantautor Ariel Caravaggio pero en poco tiempo y debido a las energías y ganas aportadas por todos los que estaban dentro de la agrupación pasó a llamarse "Los Suicidas".

El nuevo trabajo mantiene un concepto que enlaza historias de héroes y villanos anónimos, todos habitantes un pueblo fantasma olvidado por el tiempo y la modernidad, con escenas y relatos de reconocidos personajes literarios o de películas. Los Suicidas es "la metáfora de perderlo todo por una causa, de ser tan valiente como cagón al mismo tiempo en una época que mezcla tragedia con comedia", según explica Caravaggio.

El grupo se completa con Hugo Sosa en batería, Francisco Anes en teclados, "Pipa" Pettofrezza en bajo y Edgardo Segovia en saxo, coros y charango. El show del Roxy, junto a Santo Placard, será el primer adelanto del disco antes de la presentación oficial.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades